Acerca de mí y mis fotos

PROVISIONAL…

Soy provisional.
Es la onda lenta y efímera de mi honda conciencia sensible.
La génesis se prolonga, desde los poros, hasta que circula por la superficie apenas susurrada, olor a vida, rezumando alarido de ser no-sido sino siendo.
Soy ente provisional, lo reivindico, creándome tras cada caída caducada en los nervios desatados del embustero destino. Prolongación de lo inacabado, del no estar del todo aquí, también estar algo allí, compartir el aquí y el allí, gran placer!!
Soy virtual, provisional, es magia, es abrir libremente los brazos y abrazar para no rechazar nada, tampoco la Nada. Es la magia de los contornos dudosos, en los que hay un movimiento frenético, circulación de ida y vuelta, eterno retorno, viaje a través de espejos y sombras.
Inacabarme, como arte supremo y apropiado, como desorientación o caos para acceder al territorio, a lo abierto de par en par, a lo extenso, infinito por azar, impredecible.
Provisional es el sueño y sus hijos de caliente carne intocable. Provisional soy, provisional es mi descendencia insobornable e inconsciente.
Por provisional me gusta perder brújulas y mapas, entrar en las hierbas altas, reinos del camaleón, monarca de las tierras de “nada es para siempre”.
Con mis dos únicas monedas de cordura sobre los ojos compraré relucientes cuchillas de sueño lúcido, seccionaré los delgados cuellos líquidos de lo real.
Alimentarme de lo provisional por irreal, descargando los sentidos sobre baldosas resbaladizas para no morir por inanición, para escuchar las melodías del Otro lado, del allí, mi otra mitad.
No tengo esencia, soy provisional, a cuerpo entero, llena la boca con palabras ambiguas y las manos de azar y sueño.
Nunca, jamás un final de ciclo, ni el frío y duro muro de números calculados, nada que coaccione la acción.
Siempre, para siempre la Poesía, el infinito clamor húmedo y caliente de la vida. Vivo suspendido en el aire tropical de la creación, nunca completa, siempre provisional.
Porque soy provisional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s